VIVIR PARA VOLAR

Fue inspirado gracias a una historia mágica que nos hace soñar como niños, y a la motivación que obtuvimos de la participación en el segundo festival de las flores.

Y comenzó nuestro vuelo,  con las ideas que plasmamos en papel donde por un momento pudimos regresar a la niñez con la lectura y trazos de nuestro montaje, uniendo varios fragmentos del libro El Principito, donde las flores comenzaron a tomar protagonismo en una composición de colores y texturas, dando vida al bello Principito.

Gracias a las personas que se acercaron y fueron complemento de la historia, con su aceptación y apreciación, ya que compartieron en sus redes sociales fotografías con frases motivadoras del principito.

Su participación en el Festival de las Flores ha sido hermosa, tanto como la segunda y tercera edición.

En la segunda edición realizaron un vestido floral, que fue la sensación para los visitantes.

Han llenado de tanta creatividad, cada espacio y con su carisma engalanan siempre a esta ciudad.

¡ Gracias por su actitud de Eterna Primavera ¡

Historias Con Actitud , por Ericka y Karen 🙂

Y Seguimos con las "Historias con Actitud " ✨Hoy Karen y Ericka te llevarán a una historia fantástica en la cual han dejado plasmado mucho arte, creatividad y mucha pasión en su participación en el Festival de Las Flores ( Segunda y Tercera Edición)🙌En el 2018 , obtuvieron el “PRIMER LUGAR” con su vestido floral ( Categoria Libre ). En el 2019, obtuvieron el "PRIMER LUGAR" en categoría libre :))) Es un honor contar con artistas como @Kren Moram y @ Ericka Ramos en esta fiesta de las Flores.¡ Gracias por su Actitud de Eterna Primavera !Conoce más de esta historia y cómo comenzó este gran vuelo 🙂💫http://festivalfloresantigua.com/2020/05/13/vivir-para-volar/Sigue el increíble trabajo Karen y Ericka :🌸LIS Flores y más

Posted by Festival de Las Flores en La Antigua Guatemala on Wednesday, May 13, 2020

Conoce más de estas grandes artistas florales, ¡Su trabajo te dejará sin aliento!

IG: @lisfloresymas502

FC: @flordelis502

FC: @krenMoram

FC: Erika Ramos